Zacatecas, Zac.- Sobre la carretera Ciudad Cuauhtémoc–Genaro Codina, la mañana del lunes, autoridades de Seguridad Pública encontraron tres bolsas negras con los restos de un hombre descuartizado, el cual, hasta el momento no ha sido identificado.
El hallazgo se registró minutos antes de las 12:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 34+431, luego de que el Sistema de Emergencias 911 fuera avisado por transeúntes, que había algunas bolsas con posibles restos humanos.
Compartimos contigo: Asesinan a comerciante de birria en Ojocaliente
Elementos de varias corporaciones prontamente se movilizaron hasta el lugar, donde una vez presentes, confirmaron la veracidad de lo denunciado.
Se encontraron tres bolsas negras, las cuales contenían las partes de un solo cuerpo, el cual había sido desmembrado, y al parecer, es del sexo masculino.
Aquí te lo informamos: Vinculan a proceso a tutores de niña violada y asesinada
Específicamente, en una bolsa se hallaron las piernas, en otra la cabeza y los brazos, y finalmente en la tercera el tronco.
Los tres contenedores fueron asegurados por el personal de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarlos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para realizarle a los restos humanos la autopsia y algunos estudios, a fin de descubrir la causa de la muerte, así como la identidad del occiso.
Te recomendamos: