Zacatecas, Zac.- En el campo de tiro de un club en el municipio de Río Grande, la mañana del sábado se localizó una fosa clandestina con tres cuerpos: dos mujeres y un hombre, mismos que al parecer, fueron arrojados recientemente; mostraban golpes y heridas cortantes.
El hecho inicialmente se registró la noche del viernes, cerca de un predio en el Club Cinegético, ubicado a la salida sur del municipio, luego de que un transeúnte divisara partes humanas, por lo que alertó a las autoridades, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar.
Compartimos contigo: Lo ejecutaron en su propia casa, en Calera
No obstante, pese a que se hicieron presentes elementos de las policías Municipal, de Seguridad Vial, Estatal Preventiva, y hasta de la Secretaría de la Defensa, no se encontró nada, debido a la poca iluminación por la hora, siendo pues, que continuarían las tareas hasta el día siguiente, donde sí hubo hallazgos.
De acuerdo a las autoridades, finalmente la mañana del sábado, fueron tres cadáveres los que se encontraron, dos de mujeres y uno de hombre, a los cuales se les apreciaron golpes en la cabeza, con probables fracturas; de manera específica, en el cuerpo del hombre se observó una herida cortante en el cuello.
Aquí te lo informamos: Descuartizan a un hombre en Fresnillo y lo envuelven para regalo
Entre los indicios se hallaron pedazos de cordón tipo piola color blanco, una boina poli cromática, y manchas rojas asociadas a fragmentos de cráneo, mismos que fueron asegurados por el personal de los Servicios Periciales, para integrarlos a la correspondiente Carpeta de Investigación.
Así, los tres cuerpos, que aún han sido identificados, fueron trasladados al Instituto Zacatecano Ciencias Forenses, para que, mediante la necropsia de ley, se pueda obtener información para su identificación, e igualmente, determinar la causa de su deceso.
Te recomendamos: