Zacatecas, Zac.- En el municipio de Ojocaliente, a la entrada de una noria, se localizó la noche de este miércoles un hombre sin vida, el cual, según las primeras versiones se encontraba encobijado.
El reporte lo recibió el Sistema de Emergencias alrededor de las 20:20 horas de este miércoles, informando que en San Juan Carboneras perteneciente al municipio de Ojocaliente, se había hallado un cuerpo sin vida.
Al trasladarse elementos policíacos e investigadores al lugar, confirmaron la veracidad del reporte ya que encontraron un cuerpo sin signos vitales, el cual estaba cubierto con una cobija, por lo que procedieron con el acordonamiento de la zona.
En este sentido, el cadáver fue levantado por el personal de los Servicios Periciales, que se encargó de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mediante la cual se pretende descubrir la causa del deceso, que de momento no ha sido señalada, aunque no se descarta que haya sido privado de la vida con disparos de arma de fuego.
Asimismo, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.