Los restos óseos de un hombre que fue privado de la vida con disparos de arma de fuego, finalmente fueron localizados por las autoridades durante las últimas horas, en el Cerro Grande del municipio de Juchipila, en la comunidad de Amoxochitl.
El hallazgo ocurrió ayer miércoles y fue producto de un reporte anónimo, en el cual se advirtió a las autoridades que a un costado del Rancho el Fresno, en el referido cerro, había una persona sin vida, la cual ya estaba en reducción esquelética.
Policías Investigadores y personal de los Servicios Periciales se trasladaron hasta el lugar, confirmando la existencia de dicho cadáver, el cual, de manera preliminar se presume que puede tratarse de una persona del sexo masculino, debido al pantalón que portaba la osamenta.
Al inspeccionar los restos óseos, se percataron de que el cráneo presentaba orificios (fracturas radiales), lo que apunta a que fueron posiblemente ocasionados con disparos de arma de fuego.
Así, la osamenta fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometida a estudios antropológicos que podrán brindar un perfil de media filiación, a efecto de saber cómo era el hombre en vida, y así, poder dar con su identidad.