La mañana de este martes, autoridades de seguridad confirmaron la localización del cuerpo ya sin vida de un hombre, mismo que a simple vista mostraba señas de tortura, el hallazgo ocurrió sobre un camino de terracería en el municipio de Calera, Zacatecas.
Personas que circulaban sobre el camino que conduce al rancho Los Pirules, observaron, tendido en la tierra, el cuerpo inmóvil de una persona, al sospechar que ya no contaba con signos vitales se comunicaron al Servicio de Emergencias 911 para pedir auxilio a las autoridades.
_________________________________________________________________________________________________
→ Recibe nuestra información vía whatsapp
_________________________________________________________________________________________________
Elementos de las policías Municipal y Metropolitana, arribaron al lugar donde confirmaron el hecho, se trataba de un hombre que rápidamente fue intervenido por paramédicos, declarando que ya había fallecido, asimismo se informó que el cuerpo presentaba lesiones alusivas a la tortura.
Los agentes acordonaron la zona y la resguardaron hasta dejarla en manos de la Policía de Investigación que con peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses reunieron las evidencias que pudiera haber y dar inicio a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.