Zacatecas, Zac.- Zacatecas, Zac.- Los restos de dos personas sin vida fueron encontradas en dos fosas distintas, en un cerro del municipio de Ciudad Cuauhtémoc, donde fueron encontrados por una persona que caminaba hacia sus cultivos.
El hallazgo tuvo lugar en el Cerro del Cura, a un costado de la carretera estatal que conduce del mencionado municipio a la ciudad de Río Verde, San Luis Potosí, donde en dos fosas clandestinas, fueron encontrados dos cadáveres.
El hecho devino de un reporte ciudadano, ya que al momento de dirigirse a sus plantíos, alguien se percató que del cerro se veían extremidades, por lo que se dio pronto aviso a las autoridades.
Al arribo de las unidades policiales, se confirmó que en dos fosas distintas, se encontraban restos humanos, por lo que el sitio fue acordonado en tanto que se realizaban las labores periciales.
Se precisó que ambos cadáveres eran del sexo masculino, cuyas identidades no han sido obtenidas, así como tampoco las edades.
De manera extraoficial, se presume que uno de los cuerpos se encontraba en estado de descomposición, así como uno mostraba un impacto de arma de fuego, sin especificar cuál de los dos.
Por otro lado, en el lugar se encontró un casquillo percutido, del cual no se pudo determinar más dato, ya que no tenía leyenda visible que permitiera su especificación; no obstante, fue recogido para la integración de la Carpeta de Investigación.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se hizo presente en el lugar, con la finalidad de recoger las osamentas, y trasladarlas al anfiteatro de Medicina Legal, para someterlas a estudios que permitan revelar sus identidades, como determinar las causas del deceso.