La tarde de este viernes, el cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado entre toneladas de basura en el relleno sanitario intermunicipal, fueron los propios trabajadores del lugar quienes lo localizaron y avisaron a las autoridades.
Aproximadamente a las tres de la tarde los trabajadores del relleno sanitario se encontraban recorriendo el lugar y realizando actividades propias de su labor, cuando observaron entre la basura un cuerpo pequeño, que al examinarlo con cuidado descubrieron se trataba de un bebé, desconcertados se apresuraron a dar aviso a las autoridades.
_________________________________________________________________________________________________
El Sol de Zacatecas te recomienda leer
→ Aun sin detenidos por el secuestro del menor Tadeo
_________________________________________________________________________________________________
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes confirmaron lo dicho en el reporte, se trataba de recién nacido ya sin vida, por lo que los uniformados desalojaron la zona y acordonaron el perímetro y se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para continuar con los protocolos que marca la ley y dar continuidad a las investigaciones correspondientes.