Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes, el cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado por elementos policiacos en el municipio de Trancoso, quienes junto al cadáver que presentaba signos de violencia, encontraron una cartulina con un mensaje del crimen organizado.
El hallazgo se situó en un predio conocido como Los Lobos, sobre un camino de terracería a un costado de la carretera federal 45, en la entidad antes referida, según se refirió en un llamado anónimo a los números de emergencias.
El reporte mencionaba sobre la presencia de un cuerpo sin movimiento y sin cabeza en ese lugar.
Tras el arribo de las unidades policiacas se confirmó el hecho, pues se encontró el cadáver de un hombre, el cual no ha sido aún identificado, aunque en su cuerpo se divisaron heridas punzocortantes, específicamente en el área del cuello, determinando que la causa de su deceso fue decapitación.
Así pues, luego del acordonamiento de la zona, personal de los Servicios Periciales procedió con el levantamiento de indicios, de los cuales destacó el aseguramiento de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Finalmente, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger el cadáver para trasladarlo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que, mediante la necropsia de ley, se puedan obtener identificación del occiso.
Sigue leyendo: