La mañana de este jueves, en la privada Torcazas, en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre, a quien además le dejaron un narcomensaje.
Aproximadamente a las ocho de la mañana se reportó el hallazgo al Sistema de Emergencias 911, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, encontrando, en el interior de una vivienda en obra negra el cuerpo de una persona que yacía en el piso y cuya cabeza estaba encima de su torso y a un costado un mensaje firmado por una célula delincuencial dirigido a sus contrarios.
De inmediato los elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Policía de Investigación, quienes abrieron la carpeta de investigación, procesaron los indicios y realizaron las primeras indagaciones sobre el hecho.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver al Servicio Médico forense para realizarle la autopsia e iniciar el proceso de identificación.