Sobre la calzada Siglo XXI, en el municipio de Guadalupe, la tarde de este viernes fueron localizados los supuestos restos de un hombre desmembrado en un terreno baldío, los cuales fueron asegurados por las autoridades, para enviarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
El reporte anónimo lo recibió el Sistema de Emergencias 911 minutos después de las 17:00 horas de este viernes, en el cual se refería que, a la altura de la Unidad Deportiva, sobre un terreno natural había una persona cercenada.
De inmediato se trasladaron elementos de las policías Estatal Preventiva y de Investigación, quienes al arribar, confirmaron la veracidad del reporte y por ello procedieron con el acordonamiento del perímetro, en espera del personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se trató de los restos humanos de una persona descuartizada, al parecer del sexo masculino, los cuales estaban en bolsas de plástico.
El personal pericial procedió con el aseguramiento del cuerpo para enviarlo a la morgue del Servicio Médico Forense para los estudios antropológicos correspondientes.
Hasta ahora, la identidad del occiso se desconoce.