La mañana de este jueves en el municipio de Fresnillo, Zacatecas fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas, tres en la comunidad de San José de Lourdes donde además dejaron un narcomensaje y dos cuerpos más fueron hallados en la carretera que comunica de Rancho Grande a La Salada.
Ambos hallazgos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 por lo que de inmediato se trasladaron a los lugares elementos de diferentes cuerpos de seguridad.
En la comunidad de San José de Lourdes, a un costado de la escuela secundaria técnica dejaron los cuerpos sin vida de tres personas con evidentes signos de tortura
Los cuerpos, de entre 25 a 35 años de edad, estaban maniatados y tenían la cabeza cubierta con cinta canela.
En la pared del complejo educativo también fue colocada una enorme manta blanca, la cual tenía un mensaje escrito con letras en color negro y que era firmado por una célula delincuencial, dirigido a sus antagónicos.
En la carretera estatal que conecta a la comunidad Rancho Grande a La Salada, a la altura de los ranchos Las Maravillas y San Judas Tadeo, justo sobre la carretera y unos pastizales fueron encontrados dos cuerpos sin vida.
Las víctimas, un hombre y una mujer, estaban sumamente torturados y presentaban impactos de bala.
En ambos casos, las autoridades de la Policía de Investigación realizaron el acordonamiento de la zona para las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y proceder a los estudios que pudieran derivar en su identificación