Sobre una calle de terracería, entre las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac) y el fraccionamiento Valle Dorado, la mañana de este sábado se localizaron dos bolsas con los restos de una persona descuartizada, quien se presume, podría ser del sexo masculino.
De acuerdo con el parte de las autoridades, aproximadamente a las 08:30 horas de este sabado, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte que avisaba a las autoridades que en la comunidad de Cieneguitas, en el municipio de Guadalupe, como referencia, a un costado de la Utzac (antes conocida como UTEZ), sobre la calle Francisco Mújica había dos bolsas con posibles restos humanos.
Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de las policías Municipal e Investigadora, quienes al corroborar la existencia y características de las bolsas, acordonaron el perímetro para que el personal de los Servicios Periciales procediera con la inspección de la escena.
Por ahora, sólo se ha informado que fueron dos bolsas negras las que se encontraron, y en ambas había restos humanos, pertenecientes a una sola persona que fue descuartizada, y de manera preliminar, se presume podría ser un hombre.
Dentro de los indicios que encontraron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encuentran huellas de rodado sobre la terracería, en donde también observaron manchas de sangre.
No obstante, a fin de corroborar tanto la causa de su muerte, sexo e identidad, ambas bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.