Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este jueves, en la comunidad Ojo de Agua de Meléndez, perteneciente a la capital zacatecana, sobre un camino de terracería fue encontrado el cadáver encobijado de una persona, el cual fue recogido por el Servicio Médico Forense.
El reporte del hallazgo se realizó alrededor de las 9:30 al Sistema de Emergencia 911, refiriendo que cerca del cerro La Canterilla, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Padre Tercera Sección, se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona.
Al lugar acudieron elementos de las policías Metropolitana, Municipal y Ministerial, quienes confirmaron la existencia del cuerpo sin movimiento, pues ya carecía de signos vitales sobre un camino de terracería en la referida zona habitacional.
De acuerdo a las autoridades, se trató de un cadáver encobijado del cual aún no se ha precisado ni la identidad ni la causa de su muerte, aunque se detalló que correspondía a una persona del sexo masculino, mismo que estaba atado de pies y manos.
La edad se estimó entre los 25 a 30 años, por lo que a fin de obtener el dato correcto, se trasladó al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.
Asimismo, personal de los Servicios Periciales se encargaron al recogimiento de indicios, una vez acordonada de manera categórica la zona de la intervención; sin embargo, no se halló ninguno en la zona, ya que se trató sólo del lugar del hallazgo.
Sigue leyendo: