Zacatecas, Zac.- La madrugada de ayer jueves, una mujer fue encontrada suspendida y sin vida al interior de una celda en la prisión preventiva de la Policía Municipal de Zacatecas, después de haber sido ingresada por escandalizar en vía pública.
Cerca de las tres de la mañana de ayer jueves, personal de custodia de los Separos Preventivos, encontraron a una mujer colgada en el interior de una celda, por lo que prontamente solicitaron el apoyo de socorristas.
Al arribo de la ambulancia, el cuerpo de primeros auxilios confirmó que la femenina ya no presentaba ningún signo vital, por lo que siendo el caso, dejaron el hecho en manos de la autoridad correspondiente.
El Juez Comunitario explicó que se trató de Marianela, de 34 años de edad, misma que había sido arrestada cerca de las 00:50 horas de ayer jueves, por ofender, injuriar y escandalizar en vía pública, en la colonia Pánfilo Natera.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de trasladarlo al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, donde la causa del deceso fue determinada como muerte por asfixia de ahorcamiento, por lo que se presume se trató de un suicidio.