Zacatecas, Zac.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el municipio de Juan Aldama, sobre un tramo carretero hacia la comunidad de San José de Ríos (Ciénega), donde los dos cadáveres localizados, presentaban heridas de bala, y uno de ellos, estaba maniatado y tenía una "narcocartulina".
El hallazgo fue resultado de un llamado al Sistema de Emergencias 911 donde se refería que sobre la carretera federal 49, cerca del puente denominado Los Morales se encontraban dos hombres tirados sin vida, y al parecer amarrados.
Aquí te lo informamos: Policías Municipales de Trancoso no están implicados en secuestro; fueron liberados
Elementos de varias corporaciones se movilizaron para atender el llamado, y a su arribo sobre ese tramo carretero (Río Grande - Torreón), a la altura del kilómetro 131+50, a unos cuatro metros del mencionado puente, confirmaron la existencia de dos cuerpos del sexo masculino que ya no presentaban signos vitales.
Tras ello acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
En este sentido, el personal de los Servicios Periciales precisó que uno de los cuerpos estaba maniatado con un cable, y tenía balazos en el pecho.
Te compartimos: Detienen en Zacatecas a taxista con 122 dosis de drogas
A un lado de este cadáver, se encontró una cartulina blanca con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Por otro lado, el segundo cuerpo también presentaba heridas por arma de fuego en el pecho y en la región del antebrazo.
Conoce más: Detienen a mujer por matar a presunto agresor
En la escena de este hecho también se localizaron casquillos percutidos del calibre .45 milímetros, los cuales, junto con la cartulina, fueron asegurados para integrarlos a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Aunque ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, hasta el momento solo el que estaba maniatado ha sido identificado, cuya víctima tenía 32 años de edad.
Te recomendamos: