Este sábado por la mañana fueron hallados cinco cuerpos sin vida y envueltos en cobijas fueron hallados a la altura de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas, en la carretera federal número 45.
Los cuerpos se encontraban apilados en medio de los cuatro carriles de la carretera que conduce a Durango, frente a un yonque, automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso del hallazgo al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona y a solicitar la presencia de peritos de la Policía de Investigación y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Debido a la manera en que fueron encontrados, pues todos estaban envueltos en cobijas y atados con cinta canela se desconoce el sexo y la edad de las víctimas.
En ese mismo lugar, el pasado 26 de junio, fueron abandonados los cuerpos de 14 personas, a quienes también las dejaron envueltas en cobijas y apiladas.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y los estudios que lleven a su identificación.