Fresnillo, Zac.- La madrugada de este lunes, fueron incendiados intencionalmente dos vehículos: uno en la Avenida García Salinas y otro en la calle Reforma, en la zona centro de esta cabecera municipal, además, integrantes de una célula criminal dejaron un mensaje.
Aproximadamente a las 01:30 horas de este lunes, al número de emergencias 911 a través de una llamada anónima se reportó que un vehículo ardía en llamas en la avenida Francisco García Salinas, por lo que elementos del Departamento de Bomberos se movilizaron al lugar, encontrando un vehículo Seat color rojo incendiándose.
El interior fue consumido por el fuego, pero, los bomberos localizaron una cartulina color verde, con un mensaje firmado por una célula delincuencial dirigido a sus antagónicos.
Otro vehículo incendiado
En tanto, también al 911 se reportó que otro vehículo se estaba incendiando en la calle Reforma, esquina con Javier Mina, por lo que elementos policíacos y bomberos se desplazaron al lugar.
En ese sitio, los oficiales localizaron una camioneta Ford f-150, color rojo, que era consumida por el fuego por lo que los bomberos sofocaron la deflagración para evitar una explosión.
También quedaron consumidos los asientos y accesorios de la cabina. se supo que provocaron el siniestro sujetos desconocidos que colocaron otro narcomensaje similar al del vehículo en la Avenida Francisco García Salinas.
En ambos casos, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de indicios para la carpeta de investigación correspondiente.