Integrantes de la Guardia Nacional desplegados en Zacatecas auxiliaron al conductor de un vehículo de carga en el momento en que intentaban asaltarlo con violencia; se logró la detención de una persona.
A través de un comunicado se dio a conocer este martes, que, en las inmediaciones de la caseta de peaje en Calera, los guardias nacionales se dieron cuenta que el conductor de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja seca descendió intempestivamente para pedirles ayuda debido a que dos personas lo amagaban con armas de fuego.
Al notar la presencia policiaca, dos personas bajaron de la unidad y emprendieron la huida, sin embargo, metros adelante uno de ellos fue interceptado por los elementos de la Guardia Nacional.
» Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El Conductor lo identificó como una de las personas que lo pretendía asaltar, por lo que se procedió a su detención y le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con un arma de fuego corta y una larga así como el camión cargado con cervezas fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Fresnillo, Zacatecas