Ayer sábado por la noche, un hombre perdió la vida al impactar su automóvil contra el puente peatonal ubicado en el eje vial metropolitano, justo frente a la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac); fue tal el impacto, que el vehículo quedó partido en dos.
El mortal percance ocurrió a las diez de la noche de ayer sábado y, según los resultados preliminares de las investigaciones, ocurrió debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba el conductor del vehículo Jetta, lo que originó que perdiera el control del automotor y se estrellara contra de las bases metálicas del puente peatonal.
Debido al impacto el vehículo quedó partido a la mitad y esparcidos los restos vario metros a la redonda, además que el cuerpo del conductor salió volando literalmente, quedando en la guarnición del carril lateral junto a una de las partes del automóvil.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado, de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Investigadora.
Se acordonó el área para permitir que los peritos realizaran el levantamiento de cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Sigue leyendo: