Guadalupe, Zac.- El hombre, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en un domicilio del fraccionamiento Tierra y Libertad el pasado viernes 22 de marzo, ya fue identificado por las autoridades, quienes informaron que era un elemento de la Policía Municipal de Guadalupe.
El dato anterior fue confirmado por fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes refirieron que el ahora fallecido era un efectivo inactivo de la corporación, pues había sido dado de baja por algunas problemáticas.
En este sentido, aunque ya fue identificado, aún no se ha dado a conocer su nombre ni su edad, ni tampoco el móvil de su posible privación de la libertad, y posteriormente, su muerte en calidad de homicidio.
Su cuerpo desmembrado fue localizado en un domicilio sobre la calle Frente Popular, en la zona habitacional antes mencionada, en el cual se realizó además una orden de cateo, que se cumplimentó la noche de ese mismo viernes.
La acción policial derivó de un llamado al Servicio de Emergencias 911 en donde se refería que en tal vivienda había posibles víctimas privadas ilegalmente de su libertad.
En este sentido, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) se trasladaron al lugar, donde detuvieron a tres personas: Daniel; Guadalupe y Diana de 21, 49 y 18 años de edad, respectivamente.
Estos tres sujetos fueron puestos a disposición del Juez de Control por el su probable participación en el homicidio y desmembramiento del ex policía municipal de Guadalupe; esto, devenido de los indicios encontrados tras el cateo