Zacatecas, Zac.- Sobre un tramo carretero estatal, cerca del municipio Mezquital del Oro, un vehículo fue encontrado calcinado, con un cadáver en su interior, en el cual mediante la debida autopsia hallaron un pedazo de bala en la parte del pecho.
El hallazgo ocurrió durante las últimas horas en la carretera estatal que conecta el anterior municipio con Moyahua, a la altura del kilómetro 17+200, donde se refirió a las autoridades que un automóvil calcinado se encontraba sobre la cinta asfáltica.
Una vez arribadas las corporaciones, se confirmó la veracidad del reporte, pues en el punto referido, se encontró un vehículo de modelo pasado que había sido consumido por el fuego, y en cuyo interior, además se hallaba una persona quemada en el asiento del copiloto.
El vehículo fue asegurado y el cadáver trasladado al Servicio Médico Forense por el cuerpo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde mediante la necropsia de ley, se descubrió que el cuerpo del ahora occiso, tenía una ojiva (punta de bala) en la parte del tórax.
No obstante, no ha sido identificado y aún no se ha precisado la causa exacta de su deceso.
Sin embargo, se presume que la unidad motriz involucrada, corresponde a un sedán de la marca Ford de línea Mustang, modelo 1999, sin placas de circulación.