Zacatecas, Zac.- Sobre la carretera federal 49 en el municipio de Miguel Auza, la mañana de este martes se encontró el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenía una herida de bala y un mensaje relacionado a actividades delictivas.
Específicamente, el hallazgo se realizó en el tramo carretero Río Grande-Cuencamé, a la altura del kilómetro 131 + 100, debajo del puente que conduce a la comunidad de San José Río.
De acuerdo a las autoridades que acudieron al punto referido, luego de que fueran alertadas a través de los números de emergencia, confirmaron la existencia de un cadáver del sexo masculino, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Asimismo, en el lugar se encontró cerca del cuerpo un mensaje alusivo a actividades criminales, al parecer relacionadas con el ahora fallecido, al cual se le estima una edad de aproximadamente 20 a 25 años.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes también recabaron los indicios para la carpeta investigación, y al final se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se espera que las próximas horas pueda ser identificado.