La mañana de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro personas, entre ellas una mujer, el lugar del hallazgo fue a un costado de la carretera, a la altura de la comunidad El Sauce, perteneciente al municipio de Saín Alto, Zacatecas.
A las ocho de la mañana, aproximadamente, en el Sistema de Emergencias 911 se recibió el reporte que señalaba que en la carretera federal 45, en el tramo que conecta al municipio de Fresnillo con Saín Alto, a la orilla se encontraban los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer.
Ante esa situación, policías municipales de Fresnillo y Saín Alto se trasladaron al lugar indicado en el reporte telefónico, fue a la altura del entronque al rancho Arroyo Hondo, entre la maleza, localizaron los cuerpos.
Los elementos policiacos constataron que no tenían signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona, a fin de preservar indicios, en lo que arribaban al lugar los elementos de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif).
Al llegar, los peritos iniciaron las pesquisas y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
Las víctimas son personas de entre 25 a 30 años de edad y estaban atados de manos y pies y los cuatro presentaban el tiro de gracia.
La mujer estaba boca abajo y vestía una blusa color negro y un pantalón de mezclilla oscuro.
Un hombre vestía una sudadera color oscuro y pantalón de mezclilla azul claro.
Otro hombre vestía una camisa gris, con pantalón de mezclilla azul claro.
Finalmente, otra de las víctimas, un hombre, llevaba una sudadera color rojo.
De ninguno se encontró identificación alguna.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.