La noche de este domingo, en la comunidad de Plateros perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas, un hombre que se encontraba jugando rebote fue arteramente asesinado.
Aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en el rebote Los Moreno se habían escuchado disparos, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal.
Al llegar al lugar indicado en el reporte encontraron a un hombre en el piso que presentaba múltiples heridas de bala, al pretender brindarle atención prehospitalaria los socorristas se percataron de que ya no tenía signos vitales.
Ante esa situación los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia de elementos de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias forenses.
Cundo los policías investigadores arribaron al lugar inmediatamente comenzaron a realizar las indagatorias, algunos testigos aseguraron que el hombre estaba jugando unas treguas de rebote, cuando hombres armados llegaron y le dispararon en múltiples ocasiones, para después huir del lugar.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Sigue leyendo: