Fresnillo, Zac.- Ayer martes, fue localizado en un banco de tierra cerca de la comunidad de Plateros el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba impactos de arma de fuego y signos de tortura, además de un narcomensaje.
A través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades de que en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Plateros con las ladrilleras, justo a un costado de la carretera federal 45 se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Luego de lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de entre 35 a 40 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla, una blusa en color verde con estampado y unos tenis en color blanco.
Los elementos policiacos procedieron a acordonar el área en tanto arribaban los agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Ministerial del Estado, quienes iniciaron las pesquisas y comenzaron a integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Por su parte, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense a fin de realizarle la necropsia de ley y proceder a su identificación.