Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que en el Municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dosis de marihuana, piedra, cristal y cocaína.
La detención se concretó cuando los oficiales de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Guadalupe y al circular sobre la calle Canamu, de la colonia Tierra y Libertad, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que llevaba consigo una bolsa de plástico y quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y de nerviosismo.
Los uniformados le dieron seguimiento y al interceptarlo le solicitaron se detuviera para realizarle una revisión. El hombre identificado como Javier N., de 29 años de edad, accedió a la inspección y tras este procedimiento, se le detectó en posesión de lo siguiente:
115 pequeñas bolsas de plástico transparente con vegetal verde y seco de al parecer marihuana.
30 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc con polvo blanco, al parecer de la droga conocida como cocaína.
241 bolsitas de plástico tipo ziploc con una sustancia cristalina y granulada con características similares a la droga conocida como cristal.
50 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc con al parecer la droga conocida como piedra.
Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la persona y de las sustancias ilícitas para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a fin de que se siga la investigación correspondiente.
Disfruta la experiencia multimedia de nuestra app ¡suscríbete ya!