Ayer sábado por la tarde, autoridades de seguridad confirmaron la localización del cuerpo ya sin vida de una persona, mismo que estaba envuelto en cobijas abandonado en un predio aledaño a la carretera Federal número 45 en el municipio de Guadalupe.
A través del sistema de emergencias 911 se reportó a las autoridades sobre la presencia de un bulto de cobijas con aspecto sospechoso a la altura del Puente de Cultivo II, en atención se movilizaron hasta el lugar elementos de las fuerzas de seguridad.
_________________________________________________________________________________________________
Video relacionado
_________________________________________________________________________________________________
Al arribar a la zona, los uniformados desplegaron un operativo hasta localizar el bulto, el cual inspeccionaron confirmando que se trataba de una persona sin vida, por este hecho se procedió con el acordonamiento y resguardo de la escena, asimismo se dio parte a la Fiscalía General de Justicia.
Agentes de la Policía de Investigación acudieron y se encargaron de procesar la escena en busca de evidencias necesarias para iniciar con la carpeta de indagación, el cuerpo fue levantado y trasladado para realizar la necropsia que determine las causas de muerte y la identidad de la persona, se informó que a simple vista no presentaba marcas de violencia.