Fresnillo, Zac.- El cuerpo sin vida de un hombre a quien le dejaron una narcomanta, fue abandonado en un tramo de terracería que conecta las comunidades San Ignacio con Río Florido.
Policías municipales y estatales de movilizaron inmediatamente al lugar, luego de recibir un reporte anónimo en el número de emergencias 911, al llegar, constataron que estaba el cuerpo de un hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego.
Aquí te compartimos: Trío de presuntos narcomenudistas zacatecanos atrapados en Aguascalientes
Además tenía atados los pies y manos, así como un cable eléctrico atado a su cuello, y debajo de su cuerpo una manta, con un mensaje firmado por una célula delincuencial que opera en el municipio.
El cuerpo del ahora occiso corresponde a un hombre de entre 25 a 40 años de edad y es de complexión robusta, tez morena, además que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla, chamarra negra, sin zapatos y calcetines color negro.
Así te informamos: Militares aseguraron 710 kilos de marihuana en la zona sur de Zacatecas
Al lugar también acudieron elementos de las policías Estatal Preventiva, Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.
Te recomendamos: