Zacatecas, Zac.- La madrugada del domingo, el joven que fue baleado la noche del sábado en la colonia El Orito, falleció en un centro hospitalario, luego de que no librara la lucha contra las heridas que le causaron los varios disparos que recibió cuando se encontraba en la calle que conforma la privada El Potrero; el occiso era un menor de 17 años de edad.
La Vocería de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas confirmó la mañana de ayer domingo, que el hombre que fuera blanco de tres hombres armados, quienes le dispararon al menos 10 veces, acabó perdiendo la vida en el hospital, donde era atendido.
Compartimos contigo: Por una falta vial descubren casi cuatro toneladas de marihuana
Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil fueron quienes prontamente arribaron al lugar de la agresión, y prontamente lo subieron a la ambulancia, para llevarlo a un hospital, mientras eran escoltados por patrullas de la Policía Municipal de Zacatecas.
El menor de 17 años de edad, respondía en vida al nombre de Bryan Martín, quien -según información extraoficial- recibió los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Te recomendamos: