La noche de ayer jueves un hombre fue ejecutado en la comunidad de Plateros, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Aproximadamente a las 23:00 horas (once de la noche) de ayer jueves habitantes del lugar reportaron al Sistema de Emergencias 911 unas 20 detonaciones de arma de fuego en la calle Niño Artillero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Policía Metropolitana.
Al llegar al lugar señalado localizaron un vehículo y en su interior se encontraba un hombre que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cara, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos en el lugar.
Los paramédicos al brindar atención al hombre, se percataron que ya había fallecido, por lo que se procedió con los protocolos de aseguramiento de la zona y se solicitó la presencia de agentes de la Policía Investigadora y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recabaron los indicios balísticos encontrados alrededor del automóvil y abrieron la carpeta de investigación, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente.
Sigue leyendo: