Fresnillo, Zac.- En el paradero de autobuses de la comunidad El Obligado, perteneciente a este municipio, la mañana de este viernes, a un costado de la carretera federal 44 dejaron el cuerpo sin vida de una joven, cuyo rostro estaba cubierto con una bolsa, presentaba impactos de arma de fuego y tenía un narcomensaje.
Los habitantes de la comunidad que en ese momento se dirigieron a la parada de autobuses, fueron quienes encontraron el cuerpo; en un principio, creyeron que una persona estaba esperando el camión sentada y cuál fue su sorpresa que, al acercarse, descubrieron que se trataba del cuerpo de una jovencita, quien tenía atado a su cuello un cable y estaba suspendido de los tubos de la estructura del paradero.
Sigue leyendo: Ejecutan a un hombre en pleno centro de Guadalupe
La víctima es una joven de entre 17 y 20 años de edad, estaba hincada, maniatada con una chamarra y en su playera un narcomensaje, firmado por una célula criminal.
Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal, Estatal y Ministerial del Estado, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que inmediatamente acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.
Te recomendamos: