Zacatecas, Zac.- Varios disparos en la cabeza recibió un joven la mañana de este martes en un tramo carretero del municipio de Luis Moya, donde se dio aviso a las autoridades que se encontraba su cadáver, quienes confirmaron lo sucedido a su arribo.
La agresión se registró alrededor de las 07:00 horas de este martes en la carretera que conduce de la comunidad Hidalgo a la localidad Milagros.
Al lugar prontamente acudieron elementos de diversas corporaciones -luego de recibir el reporte a través del número de emergencia 911-, quienes encontraron el cadáver de un joven tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona para la recolección de indicios.
De acuerdo al personal de los Servicios Periciales, en la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, mismos que se aseguraron para añadirlos a la Carpeta de Investigación.
La víctima es un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mismo que aún no ha sido identificado.
Asimismo se señaló que el cadáver tenía lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, en su mayoría al parecer en la cabeza.
Así pues, personal del Servicio Médico Forense acudió a recoger el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Medicina Legal, para su necropsia de ley.