Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue ultimado a balazos la madrugada de este martes en el municipio de Calera, Zacatecas; los atacantes lograron darse a la fuga en una camioneta.
Fue a través de un reporte al Sistema de Emergencias 911 que se alertó a las autoridades que en la colonia G. Caloca en la cabecera municipal de Calera, se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, y además había un hombre tirado en la calle.
Al lugar arribaron elementos policiales que confirmaron la veracidad del reporte, pues ubicaron a un hombre que tenía heridas de impactos de proyectil disparado con arma de fuego, y el cual ya carecía de signos vitales.
Aunque la identidad no se pudo conocer al momento, se le estimó una edad aproximada de 23 años.
Asimismo, de acuerdo a algunos testimonios, los presuntos responsables del homicidio se dieron a la fuga a bordo de una camioneta cerrada en dirección al centro de dicha cabecera municipal.
Al final, el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de recolectar los elementos balísticos localizados y algunos otros indicios para la carpeta de investigación.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.