Ejecutan a un hombre en Valparaíso y se llevan a sus hijos

Dos hombres armados mataron a un hombre para después llevarse a sus hijos y abandonarlos en un entronque para después huir.

Redacción

  · sábado 18 de agosto de 2018

El occiso fue identificado como Antonio, de 52 años de edad, quien presentaba una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en la región de la cabeza. / Archivo

Zacatecas, Zac.- Un par de hombres armados ingresaron ayer viernes a un domicilio en la cabecera municipal de Valparaíso, donde mataron a un hombre y le dieron el tiro de gracia, para después llevarse a sus dos hijos, dejándolos abandonados en un entronque para después huir.

El homicidio se registró en la calle República de la colonia Francisco I. Madero en la cabecera municipal de Valparaíso, donde se encontró el cadáver de un hombre al interior de un domicilio.

Sigue leyendo: Asesinan a cuatro en una vulcanizadora de Fresnillo

El occiso fue identificado como Antonio, de 52 años de edad, quien presentaba una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego en la región de la cabeza.

En el lugar, de acuerdo al personal de los Servicios Periciales, no se encontró ningún tipo de indicios ni elementos balísticos, sino solamente el cadáver.

Sin embargo, dos menores de edad, presuntamente hijos de la víctima, dieron testimonio de los hechos, comentando que escucharon un disparo en una habitación a la cual fueron para ver qué pasaba, encontrando dos hombres que llevaban armas de fuego, uno un arma larga y otro un arma corta.

Te recomendamos: Se ahogan dos niños en Vasco de Quiroga

Después, refieren que fueron sustraídos del domicilio por los sujetos, quienes los abandonaron en un entronque y luego huyeron con rumbo desconocido.

Una vez allí, los menores avisaron a la policía de lo sucedido, quienes los recogieron y los dejaron cerca del domicilio de su padre.

Los dos menores se encontraron en buen estado de salud, sin ningún daño a su persona.

Finalmente, el cadáver del occiso pasó a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sigue leyendo: