Zacatecas, Zac.- Sobre el libramiento Tránsito Pesado–La Minera, a la entrada del municipio de Loreto, durante la mañana de este jueves se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía los ojos vendados, huellas de tortura y disparos de arma de fuego; las primeras investigaciones señalan que era narcomenudista.
El hallazgo se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves, en el tramo referido de la carretera federal 144, derivado de un reporte a los números de emergencias, donde se precisaba que había un hombre tirado a espaldas del Hospital Comunitario, dentro de una milpa, y no mostraba movimiento.
Compartimos contigo: Asesinan a comerciante de birria en Ojocaliente
Elementos de diversas corporaciones se trasladaron prontamente, y a su arribo confirmaron la veracidad del reporte, pues se halló el cadáver de un hombre, mismo que al final, fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), para la necropsia de la ley.
El cuerpo del ahora occiso, el cual se identificó como Francisco, se encontraba vendado de los ojos, y presentaba signos de tortura; además, se le divisaron heridas producidas por disparos de arma de fuego, e incluso en el lugar, se localizaron casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
Aquí te lo informamos: Violencia intrafamiliar, causa de que tres menores huyeran
De acuerdo a una de las primeras líneas de investigación, el hombre asesinado fue sustraído de su domicilio por sujetos armados, durante la madrugada, ya que, al parecer, era distribuidor de narcóticos de un grupo de la delincuencia organizada.
Te recomendamos: