El cadáver de un hombre que aún no ha sido identificado fue encontrado en una carretera vecinal del municipio de Súchil que conecta con la demarcación de Gualterio, perteneciente al estado de Zacatecas.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, no ha podido identificar al occiso, sin embargo, informó que es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, 1.72 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello negro y barba poblada.
Además, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera polo con franjas de color negro con gris y tenis azul marca Nike.
Como señas particulares, el cadáver tiene un tatuaje color negro con forma de greca en brazo derecho, tatuaje verdoso con tono rojo con la leyenda “Paola, Rubí, Alexander, Víctor, Leonel, Jesús y Erasmo” en la parte externa del brazo izquierdo.
Además, tiene una cicatriz en la rodilla de la pierna derecha y en cara lateral de pierna del mismo lado.
Cabe mencionar que el sujeto murió por un disparo en el cráneo, según arrojó el estudio del personal del Servicio Médico Forense de Durango.
El hallazgo ocurrió ayer lunes, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando en la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), de Súchil, se recibió una llamada de emergencia que alertaba de tal hecho.
Por tal motivo, los municipales se trasladaron al kilómetro cinco de la carretera que conduce del municipio antes citado hacia Gualterio, Zacatecas, y a cinco metros de la cinta asfáltica, se encontraba el cadáver, por lo que al lugar acudieron agentes investigadores, médico forense, Ministerio Público y peritos.