En el municipio de Valparaíso se registró un ataque armado, el cual, en esta ocasión, tres hombres fueron ejecutados frente a una tienda de abarrotes, y donde también, se aseguró un vehículo volcado en el cual se halló un arma de fuego y una maleta con más de 150 dosis de cristal.
El hecho ocurrió sobre el tramo carretero Valparaíso-Huejuquilla, frente a una tienda de abarrotes con razón social "Bonilla".
Se trató de un triple homicidio, en donde tres hombres, identificados como Iván, Luis Enrique y Juan Luis, fueron privados de la vida a disparos de arma de fuego.
De conformidad con el parte pericial, junto a los cadáveres se localizaron casquillos percutidos de los calibres .223 y 9 milímetros.
Asimismo, en las inmediaciones del lugar, se localizó un sedán de color rojo de la marca Toyota, línea Yaris sin placas de circulación, modelo 2016, el cual estaba volcado sobre un desnivel de agua.
Derivado de las inspecciones a la unidad motriz, después de ser asegurada, el personal de los Servicios Periciales encontró en su interior, un arma de fuego corta, tipo pistola calibre 380, y un cargador metálico y un cartucho del mismo calibre.
Posteriormente, en la cajuela, se halló una maleta que guardaba 156 bolsitas de plástico con dosis de la droga conocida como cristal.
Aunque el hallazgo de los cadáveres y del automóvil, junto con la agresión armada, están relacionados, la Fiscalía General de Justicia del Estado no externó más información sobre la manera en que se registraron los hechos, sin embargo, ha trascendido que todo se dio derivado de una balacera, entre presuntos miembros de la delincuencia organizada.