Zacatecas, Zac.- En diferentes tramos de la carretera federal 54, Villa de Cos-Pánuco, fueron encontrados la madrugada del miércoles los cuerpos sin vida y baleados de tres hombres, quienes eran además hermanos, y los cuales, fueron sustraídos la noche del martes de su domicilio en Pánuco, por supuesta gente armada.
El hallazgo se reportó a los números de emergencia la mañana de este miércoles alrededor de las 01:00 horas, por transeúntes, quienes señalaban que había en ese tramo carretero, a la altura del kilómetro 23+800 en Villa de Cos, tres personas tiradas y aparentemente muertas.
Compartimos contigo: Busca el FBI a zacatecano
Elementos de varias corporaciones policiacas se movilizaron de inmediato a ese punto, donde a su arribo, confirmaron que había tres cadáveres, todos del sexo masculino, y los cuales presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego, tratándose pues, de un triple homicidio.
Los cuerpos fueron levantados por el personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el cual se encargó de trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde, posteriormente fueron identificados por sus familiares.
Aquí te informamos: Ejecución en el centro de Enrique Estrada
Las víctimas son: Jorge, de 39 años de edad; Manuel, de 50 años de edad y José Armando de 38 años de edad, mismos que además eran hermanos, y fueron privados de su libertad la noche de anteayer, por supuestos sujetos armados, quienes ingresaron a su domicilio en una comunidad del municipio de Pánuco, y del cual los sustrajeron.
Las autoridades precisaron que los cadáveres se encontraron en diferentes tramos de la mencionada carretera federal, en la cual, además, el personal de los Servicios Periciales localizó casquillos percutidos de los calibres 9 y 7.62 milímetros, por lo que se deduce que la carretera fue el mismo lugar de los hechos, y de hallazgo.
Conoce más: Detienen a dos presuntos secuestradores, tienen 16 años de edad
Los elementos balísticos fueron asegurados para integrarlos a la correspondiente Carpeta de Investigación.
De acuerdo a fuentes cercanas y de manera extraoficial, la familia de los ahora fallecidos está presuntamente relacionada con secuestros, pues las autoridades tienen algunos familiares ya detenidos por ese delito, por lo que ésta es una de las líneas de investigación qué sigue la FGJE.
Te recomendamos: