Zacatecas, Zac.- Con una considerable cantidad de disparos, fueron privados de la vida dos hombres en el municipio de Ojocaliente, cuyos cadáveres fueron recogidos la mañana de este miércoles en un tramo carretero, donde incluso se divisaron impactos en la carpeta asfáltica.
El hallazgo se registró minutos después de las 07:00 horas de este miércoles, sobre la carretera que conecta a la comunidad de El Refugio donde se alertó a las autoridades que dos personas sin vida allí se encontraban.
Al lugar de inmediato se movilizaron varias unidades policiales, quienes a su arribo confirmaron la existencia de dos cuerpos humanos sin signos vitales, mismos que yacían sobre la cinta asfáltica de esa vía de comunicación, donde al parecer fueron ejecutados minutos antes.
Tras el acordonamiento de la zona, personal de los Servicios Periciales ubicó varios casquillos percutidos de los calibres 7.62, 223, 38 Súper y 30 milímetros, con los que probablemente fueron lesionadas las víctimas, pues se precisó que presentaban lesiones de disparos de arma de fuego, al igual que el tramo carretero, ya que en el asfalto de esa carretera se divisaron cráteres de aparentes impactos de bala.
Los fallecidos fueron identificados como Saúl N. de 30 años de edad y Luis Manuel N. de 38 años, cuyos cadáveres fueron recogidos por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes los trasladaron al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.
Acerca de los agresores no se tiene conocimiento, ni se ha efectuado alguna detención al respecto durante las últimas horas.