Un comandante de la Policía Municipal de Fresnillo, Zacatecas fue ejecutado la tarde de ayer domingo, frente a la parroquia de la Divina Providencia, recibió al menos siete impactos de arma de fuego, lo que le provocaron heridas que le quitaron la vida.
El policía se encontraba en su día de descanso y justo cuando se encontraba en la calle Nuevo León en la colonia Industria de la cabecera municipal de Fresnillo, sujetos armados le dispararon, eran las tres y media de la tarde.
Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego al Sistema de Emergencias 911, por lo que se desplazaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas.
Al arribar, los paramédicos confirmaron que el hombre se encontraba sin vida y los Policías Municipales lo identificaron como un comandante de esa corporación, procedieron a acordonar la zona a fin de preservar los indicios y solicitaron la presencia de elementos de la Policía de Investigación del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Pese al operativo implementado en la zona para dar con el paradero de los atacantes no hubo resultados.