Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en el municipio de Trancoso por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio y lesiones.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalló que la detención se concretó en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Trancoso, cuando elementos de la PEP comisionados en ese lugar le solicitaron al conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color azul, modelo 2017, utilizado como UBER, se detuviera para realizarle una revisión de rutina.
La unidad era tripulada por dos personas, el conductor y un hombre que se identificó como Francisco Javier, de 25 años de edad, quienes accedieron a la revisión, y aunque no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, al revisar los datos personales de ambas personas en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que el pasajero contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio y lesiones.
Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la persona para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Te recomendamos: