Ayer domingo por la noche, un despachador de gasolina se resistió a un asalto en la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas; por lo que fue agredido con disparos de arma de fuego, recibiendo heridas que le mantienen grave en el hospital.
Ismael, de 67 años de edad, laboraba tranquilamente en la unidad de servicio de gasolina ubicada en la colonia Zapata, cuando llegaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta y amagándolo con una pistola le pidieron que entregara el dinero de las ventas, el despachador se negó a hacerlo y comenzó a correr, por lo que los asaltantes le dispararon, dejándolo mal herido.
Al número de emergencias 911 se reportó que en la gasolinera ubicada en la lateral de la Avenida Plateros se encontraba un hombre mal herido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar socorristas y elementos de las policías Estatal, Municipal, Investigadora y de la Guardia Nacional.
Agreden a estatales en Pánfilo Natera, Zacatecas hay un muerto
Los socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre y luego lo trasladaron a un nosocomio, en tanto que los elementos policiacos acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, el cual resultó infructuoso.
Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el levantamiento de casquillos percutidos para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.