Durante operativo conjunto implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en el municipio de Villa de Cos, se destruyó un campamento empleado por la delincuencia organizada y liberaron a dos personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad.
Personal de la Policía Estatal Preventiva y de la Conase lograron ubicar en la comunidad de Guadalupe de las Corrientes, en Villa de Cos a dos hombres quienes habían sido privados de su libertad desde el mes de enero, por lo que fueron trasladados a recibir la atención correspondiente, reportándose en buen estado de salud.
En este sitio se localizó, por sus características y hallazgos, un campamento utilizado por un grupo delincuencial, mismo que fue abandonado ante la presencia de las corporaciones policiales. Por lo que sé procedió a desmantelar y destruir dicho asentamiento, así como poner a salvo y brindar la atención requerida a los dos masculinos rescatados.
Síguenos en Facebook: Solzac y Twitter: @soldezacatecas