Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, donde aseguraron armamento, equipo táctico, probable droga, víveres y dispositivos poncha llantas.
Se trata del séptimo campamento destruido en los últimos siete días, por parte de elementos de la PEP.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reveló que en el camino de terracería que conduce a la presa de Santa Rosa, localizaron un sitio que, por sus hallazgos y características, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial.
Tenía adaptaciones de protección con piedra y localizaron un arma de fuego larga, tipo fusil, calibre .308; 575 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62 X 39; dos paquetes de cinta canela que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 20 kilos.
También localizaron siete cargadores de metal para armas de fuego, 12 fornituras tácticas policiales, ocho rodilleras tácticas de plástico, seis accesorios portaarma, ropa táctica, equipo de comunicación, víveres y estrellas metálicas conocidas como poncha llantas.
Síguenos en facebook: Solzac y twitter: @soldezacatecas
· Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
· Recibe nuestra información vía whatsapp
║ Te recomendamos el podcast