Zacatecas, Zac.- Luego de tres días de no haber sido localizada, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó sobre la desaparición de Karen Yoseline Ramos Santa Cruz de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado sábado en el municipio de Fresnillo.
La tarjeta informativa sobre la no localización de la menor, fue dada a conocer por la FGJE la tarde de este martes, alrededor de las 16:30 horas, a fin de solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla.
La instancia puntualizó que la última vez que se supo de ella fue el pasado sábado 17 de noviembre en la cabecera municipal de Fresnillo, y desde entonces no se ha tenido conocimiento de su paradero.
Compartimos contigo: Purga siete años de prisión por pornografía infantil
Karen Yoseline es de piel morena y clara, con orejas medianas y nariz afiladas, mientras que sus ojos son grandes y café claros. Tiene una estatura de 1.58 metros, y como señas particulares, indicó que tiene un lunar en el brazo izquierdo, y otro en la punta del pie.
La menor de 13 años vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de manga larga con franjas blancas y cuello redondo, así como tenis color gris.
Así te lo informamos: Rescatan a una joven en Calera
En este sentido, luego de que ya han transcurrido tres días y aún no se sabe dónde está, y tanto la familia, como las autoridades, temen por su integridad, y solicitan que en caso de localizarlas o tener información al respecto, se pide sea comunicado a los números 492 92 2 05 07, 492 92 2 89 59 o bien al 01 492 925 6050 ext. 35184 de la Policía Ministerial.
Te recomendamos: