La madrugada de ayer martes fueron hallados los cuerpos decapitados de dos personas, en bolsas, uno de ellos estaba desmembrado, el otro, envuelto en una cobija; metros más adelante había otra bolsa conteniendo las cabezas, presuntamente se trata de dos mujeres.
El hallazgo se realizó en las inmediaciones de la colonia Petróleos Mexicanos y alrededor de la una y media de la mañana de ayer martes se informó al Sistema de Emergencias 911 que, a espaldas de un salón de eventos, en la calle Petroquímica se encontraban bolsas negras sospechosamente colocadas en esa vía.
Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se movilización al lugar indicado que queda sobre la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, ahí localizaron tres bolsas negras.
Los policías municipales inmediatamente acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Investigadora, además de los peritos forenses, quienes a su arribo comenzaron a abrir la carpeta de investigación correspondiente y a embalar los indicios encontrados.
Dieron a conocer que los cadáveres corresponden a personas de entre 25 a 35 años de edad y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para proceder a su posible identificación.
Te recomendamos: