Zacatecas, Zac.- Elementos de las Fuerzas Federales encontraron durante la mañana de este viernes, los restos del cadáver de un hombre cerca de la entrada del municipio de Ojocaliente, los cuales estaban repartidos en tres bolsas diferentes.
El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 08:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 45 Zacatecas–Aguascalientes, tramo Ojocaliente–Luis Moya, a la altura del arco de bienvenida de Ojocaliente, donde se les indicó a las autoridades que se encontraban tres bolsas negras con aparentes restos humanos.
Fue por ello que prontamente acudieron elementos de corporaciones federales al lugar antes mencionado, donde a su arribo, confirmaron lo reportado, ya que se encontraban tres bolsas de plástico color negro, que en su interior contenían restos humanos.
Bajo ese panorama prontamente acordonaron el área en espera del personal de los Servicios Periciales, para la recolección de indicios.
No obstante, al parecer, este lugar sólo fue del hallazgo, ya que sólo fueron encontrados esos contenedores con los restos de un cadáver.
Se precisó que únicamente se trató de una persona occisa, la cual fue señalada como del sexo masculino, el cual aún permanece en calidad de desconocido.
Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de recoger dichas bolsas para trasladarlas al Servicio Médico Forense, donde mediante los estudios científicos se pretende obtener datos de identificación como de la causa del deceso.