Zacatecas, Zac.- Dentro de cinco bolsas negras de plástico, en el municipio de Ojocaliente, fueron encontrados la mañana de ayer viernes, los restos de dos mujeres que habían sido desmembradas.
Alrededor de las 08:45 horas de ayer viernes, se reportó al número de emergencia 911 que, sobre un tramo carretero que comunica a la comunidad de La Concha, perteneciente al municipio de Ojocaliente, se encontraban varias bolsas con restos humanos en su interior.
Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva de Ojocaliente, quienes confirmaron la existencia de cinco bolsas de plástico en color negro, amarradas con una cinta de color gris.
Derivado de lo anterior, la zona fue acordonada en tanto que los servicios periciales arribaban para la recolección de indicios.
Al inspeccionar en el interior de las bolsas, se confirmó que se hallaban restos humanos de dos personas, que de acuerdo a las primeras indagaciones, se precisó que pertenecían ambos cadáveres al sexo femenino, mismas que al parecer, habían sido desmembradas.
Finalmente, las autoridades solicitaron el apoyo del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar las mencionadas bolsas, a fin de trasladar los restos al Servicio Médico Forense para aplicarles los estudios correspondientes.
De esa manera, se podrá determinar la identidad de las ahora fallecidas, ya que de momento, ambas están en calidad de desconocidas.