Dejan cuerpos sin vida en Zacatecas y Trancoso

Uno se encontraba envuelto en cobijas y otro en bolsas de plástico

Paola Covarrubias | El Sol de Zacatecas

  · miércoles 26 de octubre de 2022

Luego de recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, elementos de seguridad se trasladaron al municipio de Trancoso y a la comunidad de La Pimienta, en la capital zacatecana, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas. / Ricardo Reyes | El Sol de Zacatecas

La mañana de este miércoles fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres, uno en el municipio de Trancoso, que estaba envuelto en cobijas y, el otro fue localizado en la comunidad de La Pimienta, perteneciente al municipio de Zacatecas, estaba cubierto con una bolsa plástica.

Lo abandonan juntos un salón de eventos

A las siete de la mañana de este miércoles, personas que circulaban por el acceso principal del municipio de Trancoso, se percataron que, junto a un salón de eventos se encontraba un cuerpo envuelto en una cobija, amarrada con trozos de tela, por lo que rebotaron el hallazgo al Sistema de Emergencia 911.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, seguidos por Policía Estatal Preventiva , quienes acordonaron y resguardaron la zona, desviando la circulación en la carretera para quienes salían de la cabecera municipal.

_________________________________________________________________________________________________

Recibe nuestra información vía whatsapp

_________________________________________________________________________________________________

Abandonan cuerpo junto a la iglesia de La Pimienta

Minutos después de las ocho de la mañana, habitantes de la comunidad de La Pimienta, perteneciente al municipio de Zacatecas, hallaron, a espaldas del templo del lugar el cuerpo sin vida de una persona; estaba envuelto en plástico y presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Luego de recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, se trasladaron al lugar agentes de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el lugar.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió las carpetas de investigación correspondiente y trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.