Zacatecas, Zac.- En el callejón que se encuentra a un costado de la Escuela Normal Ávila Camacho en la capital zacatecana la mañana del miércoles se encontró el cuerpo descuartizado de un hombre y el cual tenía un mensaje alusivo a hechos delictivos. Por este suceso, la escuela primaria Soledad Fernández suspendió las clases.
El hallazgo conformado por parte de las autoridades se registró alrededor de las 7:40 horas, luego de que se recibieran varios reportes al Sistema de Emergencias 911 en el que se les alertaba de restos humanos, en el callejón del Tendedero de la Zona Centro del municipio de Zacatecas.
Al lugar de inmediato acudieron elementos de las policías Municipal, Metropolitana y Ministerial, quienes al confirmar la existencia de un cuerpo humano cercenado, prontamente acordonaron la zona para la inspección de la escena y la recolección de indicios.
Cabe mencionar que fue la hora de ingreso a las escuelas que allí se encuentran, por lo que, en el caso de la primaria Soledad Fernández que está a espaldas de la Normal, por precaución de los menores, optó por cerrar y suspender las clases.
En este sentido, se descubrió que el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino, junto al cual se dejó una cartulina con un mensaje en el que se le adjudicaban varios delitos, y por ello es que había sido asesinado.
Pese a esto, aún se desconoce la identidad del occiso, sin embargo, sus restos fueron enviados por el personal de los Servicios Periciales, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes.